Creada para formar líderes para el futuro con educación de calidad e innovación.

UNADISAM participó en la conmemoración del día de la bandera en San Marcos

UNADISAM 23 junio, 2026
UNADISAM participó en la conmemoración del día de la bandera en San Marcos
4

La Universidad Nacional Autónoma del Distrito de San Marcos (UNADISAM) participó en la ceremonia protocolar y desfile cívico patriótico por el Día de la Bandera, realizado en el distrito de San Marcos. La jornada reunió a instituciones educativas, entidades públicas y privadas, autoridades de centros poblados, barrios y organizaciones locales, en un acto de respeto y homenaje a nuestro símbolo patrio.


La delegación institucional estuvo presidida por el Dr. Yuri Gonzales Rentería, presidente de la Comisión Organizadora de la UNADISAM, acompañado por el equipo administrativo de la universidad. Su presencia reafirma el compromiso de la institución con los valores cívicos, la identidad nacional y la participación activa en los espacios representativos del distrito.


Con esta participación, la UNADISAM fortalece su vínculo con la población sanmarquina y ratifica su propósito de contribuir al desarrollo local desde una universidad pública que proyecta formar profesionales con identidad, compromiso social y respeto por la historia del país

Noticias recientes

Ajustes de Accesibilidad
Contraste +
Resaltar enlaces
Cursor
Agrandar Texto
Espaciado de Texto
Restablecer configuraciones
Chatbot
Accesibilidad Digital